Código de protección al consumidor

FCM CONSTRUCCIONES SAC con RUC 20601479151, domicilio en Monte Claro 190 Of. 501, Santiago de Surco, Lima y Representante Legal Fernando Cornejo Mohme; es el proveedor de productos y servicios inmobiliarios que desarrolla el presente proyecto. FCM CONSTRUCCIONES SAC, es una empresa de sólida reputación en el mercado inmobiliario, con 4 años de experiencia y 2 proyectos inmobiliarios desarrollados; sin registro de infracciones en INDECOPI.

Las características de los proyectos en venta y perímetro de los terrenos se encuentran contenidas en la memoria descriptiva y lista de acabados de cada uno. Los proyectos inmobiliarios cumplen con la condición sismo resistente según norma técnica pertinente.

Para los fines pertinentes, se le informa de la existencia de: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento; (b) Registro de infracciones y sanciones del INDECOPI y (c) Portal Mira A Quien le Compras.

Cualquier clase de consulta, queja o reclamo sírvase comunicar al correo sheila.huamani@fcmconstrucciones.pe o a los teléfonos 948 633 656; además de tener a su disposición el Libro de Reclamaciones
correspondiente.

Para más información sobre el proceso de compra según Ley N° 29571 y/o experiencia, así como servicios de FCM CONSTRUCCIONES SAC consulte www.fcmconstrucciones.pe.

DESCARGAS